Kawaii World 2 anniversary + giveaway!



271 followers
50 000 visits


2 años con Kawaii World! y todo gracias a vosotros!

No se como expresar la alegria que me da este aniversario, nunca pense que mi modesto blog llegaria a ser "algo" como es ahora.
Es cierto que siempre me ha gustado escribir blogs, durante muchos años tuve el space "Somewhere I Belong" en el que conoci mucha gente y disfrutaba mucho exhibiendo los diseños que hacia.
Cuando abri Kawaii Worl, iba a ser algo totalmente diferente, hablaria sobre el mundo gyaru, desmintiendo leyendas urbanas e iformaciones desfasadas y mostrando a la gente un mundo divertido y alegre como es el gyaru. Por eso me alegra mucho la ilusion con la que muchos me escribis y me decis que habeis encontrado este mundo gracias a mi.

Hace poquito que abri el grupo de facebook y ya somos casi 1.300! gracias por vuestros comentarios y sugerencias! es lo que hace que aunque tenga poco tiempo, siga queriendo actualizar y me siga rompiendo la cabeza en como sorprenderos.

Asi que para todos vosotros es este sorteo!



Para participar:

1º ser seguidor del blog
2º dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereis participar
3º dejarme unas palabritas sobre vuestra opinion sobre el mundo gyaru, vuestra modelo preferida, revista, como veis este estilo, una felicitacion al blog, cualquier cosa es bienvenida!
4º si poneis el banner del sorteo en vuestro blog o web, tendreis una doble participacion (dejarme la url para comprobarlo)
5º envio internacionalmente!


Sorry, but I have no time to translate all this text to english.

Special thanks to all this people who follow this blog despite of its in spanish, you are the reason why I continue with the updates!
I have prepared a giveaway, you can easily take part following the next steps:

1º you must be a follower of the blog
2º leave a comment on this post saying you want to participate
3º leave a few words saying the reason why you like gyaru world, your favourite magazine or gyaru mode...what you want!
4º if you put the giveaway banner on your blog or website you'll have double participation (please leave your url on your post so I'll can check it)
5º Don't be afraid if you aren't from Spain, I can ship worldwide!





- Ruvap T-shirt
- Eyeko Strawberry fat balm
- Eyeko lip gloss Mayfair & Knightsbridge
- Eyeko Petite nail polish
- 1 pair of falshe eyelashes

Podeis participar hasta el 11 de enero

You can participate until January 11th.

GOOD LUCK TO EVERYBODY

40 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta *________*
    bueno todo!XD
    Asi que participo right now xD
    Primero felicidadees por llevar dos años con el blog ^-^ La verdad es que el tiempo pasa rapidisimo ya va a hacer casi 1 año que te conoci el el JW xDD Espero que continues muchos años mas en el mundo gyaru y con este blog que las descargas de las revistas me viene de lujo haha Y que ya no se que mas ponerte D:
    Bueno tambien lo enlacé al blog : http://ayukawaiilife.blogspot.com/
    Un besoo~~

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por los 2 años! La verdad es que es divertido y bonito ver como un blog como este, que habla de un mundo tan genial pero diferente al de aquí, consigue casi 300 seguidores (aunque haya sido en 2 años), ya que la mayoría de gente le parece friki o algo tonto. Lástima que no todos los lectores sean seguidores, pero está muy bien.
    Por cierto, la canción de las 2NE1 que suena la primera al entrar en el blog es genial, me gusta :).
    Por supuestísimo, quiero participar pero, la camiseta, de que talla es?
    Ahora mismo haré la entrada en mi blog, aunque yo también estoy con un giveaway. La url es esta: http://minekookane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ai gracias por estos dos años, en este blog hemos podido descargarnos revis, hablar de la moda gyaru y de otras cosas en general, enterarnos de muchas noticias del mundo gyaru y pasar buenos ratos ^^
    espero que este blog siga cumpliendo años!! Felicidades!!<3
    Bueno ya sabes mi modelo favorita es Tsubasa Masuwaka, aunque tambien admiro a Kanako Kawabata, Romihi Kumicky, Kaoru...y las revistas que mas leo la EGG y la Popteen :)
    http://cecy-gyaru.blogspot.com/2010/12/15.html

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Muchas felicidades!! :D
    Me apunto al giveaway ^^
    Adoro el mundillo gyaru. Lo conocí en febrero de este año, aunque empecé a interesarme más hace unos meses, cuando vi que en España había muchas gyaru, y eso me hizo el que me interesase tanto, además, era un estilo diferente. Mi revista preferida no sabría decirte cual es, ya que me gusta mucho la Egg, la Ranzuki y la Popteen ^^
    Adoro a Aina, a Yumachi y a Sakurina!
    Aquí te dejo el enlace a mi blog (que he puesto el enlace a tu giveaway ^^): http://kawaiiandmoeland.blogspot.com/

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los añitos!!
    y espero que sigas muchos años mas!
    que yo gracias a este blog conosco cosas de las gyaru *oo*
    Me gusta mucho Tsubasa! Me encanta esta mujer!

    asi que ni decir que quiero participar en el concurso ^^
    normalemte no hago publicidad de concursos en mi blog... pero el tuyo lo pondre para que te conosca mas gente ^^

    http://myworldmybubble.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Primero de todo, felicidades!
    Luego, me apunto al sorteo!
    Ya sigo el blog,solo me falta mi opinion:
    Pues me encanta tu blog, aunque es la primera vez que comente, siempre leo tus posts y me bajo revistas, asi que solo te pido que continues con el blog, porque me encanta!

    Anunciare el sorteo en la barra lateral de mi blog, http://cccsfashion.blogspot.com/

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  7. ¡Bueno, pues me animo! ^_^
    Descubrí tu blog hace relativamente poco, pero me gusta mucho y muchas veces vengo a ver entradas antiguas ^^
    Conozco el mundo gyaru desde hace muchos años (hablo como si fuese una vieja xD pero es que es desde los 13, y tengo 20 ahora lol) aunque hace pocos que he empezado a aprender todo lo posible sobre él, porque me parece muy divertido, alegre y con mucha energía (ahora voy y salgo con los chakras xD). Mis modelos favoritas son Yumachi y Sakurina (de hecho mi wallpaper es de esta última) y cada mes espero ansiosa a que salga la nueva Popteen y la egg!
    Felicidades, y espero que mucha más gente haga clic en "Seguir"!!! Let's go!


    Mi blog: http://petitmilk.blogspot.com/ (quise poner el banner en la sidebar, pero al ser apaisado no se ve entero! ;_;)

    ResponderEliminar
  8. Hola :D Muchas felicidades por los dos años♥
    Bueno pues a mi me encanta la moda gyaru, antes me encantaba el estilo co&lu y tal pero ahora me decanto más por el liz lisa para el día a día.
    Espero que nos volvamos a ver prontito de nuevo~
    Te dejo el enlace de mi blog: http://sweety-marshmallow.blogspot.com/
    Un beso~♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por estos dos añitos de vida de tu blog.

    Ya no recuerdo como, pero desde que nos afiliamos la una a la otra te sigo, porque me gusto el poder descargarme las revistas más de moda en Japón. Y como desde que lei el manga Gals hace unos 10 años (creo) me chifla el look Gyaruu y gracias a las scans es más facil conseguirlo. Aunq algunos pelos aun no sé si me convencen demasido, jajaja, y aun sigo sin poner en practica los looks Ayumi Hamasaki de los especiales de Ageha.

    El caso es que nunca me he animado a concursar en ningun sorteo de ningun tipo, pero esta vez me animado. http://seleneland.blogspot.com/

    Sigue así, y que cumplas como se suele decir, por lo menos otros dos años más. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Kyaaaaaaa!, felicidades x tus dos añitos n////n.
    Yo tmb me apunto al sorteo ^^.
    Mis modelos favoritas son Nemoyako *-*, kaoru Watanabe, Nanoka ( adoro su estilo tan particular), Kanako, y sin duda tmb Tsubasa. Lo que adoro de Gyaru es TODO, la ropa tan hermosa, el pelo tan grande y rubio (?, las pestañas (?, ahahah, me encanta, adoro la alegria con que estas niñas salen en las fotos, sus poses simpaticas y sus poses sexis *-*, TODO. Mis revistas favoritas son EGG, Nuts y Jelly. Mi felicitacion al blog va xq me ayuda bajar revistas que de otra forma no podria bajar, es que soy malisima descargando cosas!!! >^<!!.
    Ya mismo pondre el banner en mi blog ^^.
    FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. mi blog ee:

    http://nashii-nashii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hi ^^
    Thanks for the giveway and for your great blog \o/
    I follow you since longtime on my feedreader but I add you on my new googleconnect now :p

    I want to partipate. I love gyaruworld cause it's girly and funny. I love all fashion and gyaru are the most fashionable :x
    My favorite mag is egg (love kanako <3). And popteen too.

    Sorry for my bad english -_-

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No suelo escribir mucho, pero si que te leo! Siempre me gusta leer cositas sobre la cultura gyaru de gente que esta bien informada! Sigo esta estetica desde,..mm .. siempre? XD y relamente no tengo una modelo favorita, tengo muchas! aunque creo que me quedo con las de la vieja escuela!
    felicidades por los dos añitos!
    y si! quiero participar! esa cami de Ruvap siempre me ha molado XD
    ;****

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues yo tambien me animo!La verdad esque me encata tu blog porque nos proporcionas las revistas MIL GRACIIASS
    Soy adicta a la egg >u<!. Y no, no tengo modelo favorita..raro eh...XD.
    Bueno pos lo anuncio en mi blog yeah! seguire de cerca tus actualizciones con las revistas.
    Un xu y mil gracias de corazón.

    Blog:http://freakparadise-yuuko.blogspot.com/
    (ya he puesto el banner)

    ResponderEliminar
  15. 2 anyos ya del blog?? Madre mia Amano, felicidades!!! *__* La verdad es que es super bonito y tiene un color que..ains!! <3 Espero que siga muchisimo tiempo mas!!!!

    Grupo de Fb?? No lo he visto!! >__< Quiero hacerme seguidora o lo que sea!! ><

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!! Ya dos añitos ^^
    Espero que siga mcuho años más, me encantaaaa
    He puesto una entrada en mi blog:
    http://8-mirinconcito-8.blogspot.com/2010/12/tag-25-y-giveaways.html

    ResponderEliminar
  17. Hola!! muchisimas felicidades por estos dos añitos! ^_^ me encanta tu blog aunque no comente a menudo :P me emociono cada vez que pones los links de las revistas *_*
    Los regalos son preciosos!! y tanto que participo! ya he hecho entrada en mi blog
    http://japanyumiworld.blogspot.com/2010/12/some-nice-giveaways.html
    A mi me encanta el mundo gyaru desde hace unos 2 ó 3 añitos...amo este estilo de vida! su particular forma de entender la vida! su alegraiia! estilo!...me gustan muchas modelos pero amo a Rumiringo, Tsubasa, Shizuka, Yunkoro,Maichi...y mis revistas prefes Popteen, Jelly y Nuts
    Bye!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me apunto!
    Soy seguidora (Becky)
    Me encanta el estilo gyaru e intento seguirlo, pero bueno...no sé si lo hago bien jaja
    Respecto a mi modelo preferida...me encanta Tsubasa. Pero también Romihi, Kanako...uff, es que todas me parecen preciosas!
    Muchas felicidades por este segundo aniversario! Y que sean muchos más!
    Ahora pondré el link a tu sorteo en el lateral de mi blog: http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! muchas felicidades por estos dos añitos! y por muchos mas!
    Yop tambien he decidido participar en el concurso te dejo un link de mi blog donde he publicado la noticia del sorteo : http://lechateauxdepurpurine.blogspot.com/
    Siempre sigo tu blog muchos motivos como por ejemplos la publicacion de las revistas mensuales! y por los articulos sobre el mundo gyaru que me ayudan mucho a conocer este mundo mejor!
    sigo el mundo gyaru desde hace ya años pero nunca haia sido tan adicta como desde hace un año!
    Mis revistas japos favs son la EGG naturalmente, Ranzuki y Ageha ^^ mis modelos favs son Rumi Itabashi y Tsubasa Masuwaka. siempre sigo sus blogs y adoro su forma de vestir!
    un saludo y como he comentado antes por muchos años mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. holaaaa!
    me encanta tu blog y lo que dices, siempre aprendo cositas nuevas sobre gyarus. Este mundo me gusta cada dia mas pero he de decir que soy aun muy novata, gracias a ustedes tengo mas interes. La verdad es que no tengo ninguna modelo favorita.

    mijitapan@hotmail.com
    Te sigo como Elenita
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Me encanta el diseño de tu blog, los enlaces a las descargas de revistas..., todo.
    Mi revista favorita es EGG y me encantan las circle lenses, estoy a ver si me decido a comprar unas.

    GFC nick: bambaki83
    mail: mimica69@hotmail.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hi,
    Enter me ,please!
    I follow you via GFC (Camelia Andrasescu)
    I like Gyaru World because is so fun.
    andrasescu.camelia@gmail.com
    Nice giveaway,thank you!

    ResponderEliminar
  23. uoo que sorteo tan genial, me uno! ^^

    conoci el gyaru en marzo del 2007, en el japan weekend por las chicas de Yasei y Hysterical.
    Y desde el primer momento me encanto su ropa, su estilo,todo!

    y tu blog es genial!

    he puesto tu banner en mi blog^^
    www.xkittystrangex.blogspot.com


    besos :*

    ResponderEliminar
  24. Hi hi!!! Soy Miccah!!! de mexico soy de las creadoras de Dolly el primer gyarusa en Mexico intentando traer el verdadero estilo gyaru aqui ( http://gyarumexico.blogspot.com/ )y ummm yo entre a el mundo gyaru ya... hace... hummm marzo de este mes! n_n y unos meses despues te encontre y te segui viendo cosillas gals y actualizandome con tu blog y bajando revistas muahaha! me encata como sigues el blog y buen un saludo y un beso!!!! continua y que sean miles de millones de años mas! visitame en http://mikitadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. umm el requisito de ser tu seguidora no es por mala onda pero siempre he querido seguirte y no se que pasa no me deja! me marca error o que esta pag no existe lo siento u_u

    ResponderEliminar
  26. Ah how exciting!! :)) I can't believe I hadn't followed yet since I use your site so much, but I am following now. I would love to participate <3

    http://unigyaru.blogspot.com/2010/12/ill-just-leave-this-here.html

    Well what I love about gyaru is the flattering make up and girliness of it all. Even the most boy-ish styles stay cute and fun! Anyone can do it too. It's flattering for almost everyone and gyaru has such a wide range of styles, it's hard not to find something you like. I encourage everyone to try it atleast once!! It makes me feel so confident <3 I used to be so shy and I never wore heels or skirts. Now I wear four to five inch heels everyday, I think I would die without a set of nails on and I wake up and hour early to do my hair and make(with no regrets!). I love everything about gyaru and I know I'm no 100%-er, but I am driven to get better and try my best. :)) That's what I think being gyaru is all about. Confidence and a strive to be your very best!

    :DD Good luck all you girls and thank you a million for posting scans-what would I do without you!?

    ResponderEliminar
  27. 1. Soy seguidora :3
    2. Quiero participar! xD
    3. Felicidades por esos dos años! Quien nos lo diria eh? tanto tiempo por el mundo bloggil y aquí seguimos! :) espero que sean muchoas años más los que podamos leerte por aqui!
    4.Aqui esta el link ;)
    http://ilovecocolulu.blogspot.com/2010/12/giveaways.html

    ResponderEliminar
  28. Hola,muchisimas felicidades por estos dos años....
    me gusta mucho tu blog tanto por como es su diseño como por lo que pones en él (a mi sobre todo por los links de las revistas ya que me salvas la vida con ellos^^)

    yo conoci lo gyaru a causa de que mi mejor amiga es gyaru y aunque yo no soy de ese estilo poco a poco con el paso del tiempo me van llamando la tencion ciertas prendas de ropa que a lo mejor antes por el estilo pasaba de largo (como mi ultima compra que he echo xD)... las revistas que mas me suelen gustar son la de este estilo son la Popteen y la Egg....es más ultimamente estoy cambiando parte de los negro de mi armario (ya que yo soy mas punk lolita) por prendas tipo gyaru....en fin esperemos a ver a como acaba mi evolucion....no tengo ninguna modelo favorita ya que me fijo en los looks y en cada revista me llaman distintas modelos la atencion...pero creo que si me tuviese que quedar con una me quedaria con Tsubasa...

    Por cierto he hecho un post en mi blog en el cual aparece tu giveaway^^ el link es:
    http://spanishjgirl.blogspot.com/2010/12/giveaways.html

    un bss y continuare siguiendo tu blog^^

    ResponderEliminar
  29. Hi i would like to participate too!
    I like gyaru because its soo femeninm and i admire the girls who have the confidence to live their style.Vivi as mainstream as it may be is my f-ag by the way <3
    I posted about here http://tiptoewalker.blogspot.com/2010/12/season-of-giving.html
    mail is tiptoewalker@googlemail.com
    Felis Navidad from Germany!
    love Tiptoe

    ResponderEliminar
  30. Hola !!!!

    Muchas felicidades por el blog :)

    A mi del mundo gyaru me gusta todo la verdad, el maquillaje, el espiritu, la ropa... *_*

    Y mis revistas favoritas són la Egg, Nuts, Popteen...

    Mi email es: kitty_love_angel@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hi Ai Amano soy Amane de Facebook :D
    Hize algunos post en una pagina llamada puricute ( espero que eso cuente )

    El mundo gyaru :

    Nunca olvidare la primera vez que ley sobre el mundo gyaru . No se si fue lo parecido a mi que era el mundo gyaru o como las imágenes, colores llamativos o la felicidad de ser diferentes es una sociedad donde todas tienen que parecer muñequitas calmadas y sumisas. Yo leí historia muchas de ellas mentiras y otras falsedades, investigué, indagué y todo para obtener mas información acerca del mundo gyaru . Pero no fue hasta que vi tu blog por una imagen que vi en google ; rápidamente entre me puse a leer todas la entradas que vi. ¡¡Diciembre, enero, febrero, del 2009, del 2010 todas las que pude encontrar!! Me emocione tanto que fui corriendo a decirle a mi madre que quería colorarme el pelo así como las modelos (cosa que no aceptó).

    Mi modelo favorita siempre y de la que me enamore (de una forma heterosexual) fue Tsubasa Masukawa. Yo siempre la he visto como una fuerte influencia en el mundo gyaru . ¿Porque? pues porque ella da la imagen de alguien dulce pero con actitud.
    Alguien que se puede destacar de los demás no solo por su lindura sino Por su dedicacion . Yo soy fan de las revistas Ageha , Popsister , Kera y EGG magazine.
    Son las que a mi parecer resaltan más este mundo y forma de vida que el gyaru.

    Gracias por hacer un blog como este que, las verdaderas Gyarus que te siguen beberían estar profundamente agradecidas así como yo.
    Muchas, muchas gracias !!!



    Amane subarashi

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, hace tiempo que te leo y hasta ahora no me ha vagado de comentarte!
    :) Me encanta tu blog, hija, siempre pones unas imagenes geniales (y me ahorro buscarlas en Google) y lo de las revistas me viene de maravilla. Aunque me estoy "iniciando" por así decirlo en el mundo gyaru, voy aprendiendo ^^
    ^-^ Un saludote y te invito a leer mi blog (aunque aún no he puesto tu banner, ya lo pondré luego!)

    ResponderEliminar
  33. Thanks for the giveaway, I followed you on gfc as Grace Wong! I want to participate! :)

    My favorite gyaru magazine has to be...I Love Mama, because the little gyaru kids are adorable!

    blogged: http://gracyee-xoxo.blogspot.com/2010/11/giveaways.html

    shou.milk@gmail.com

    - - -
    Please check out my giveaway too! <3
    http://gracyee-xoxo.blogspot.com/2010/12/my-new-years-giveaway.html

    ResponderEliminar
  34. Great giveaway!!!
    I follow your blog via GFC as Anastasia.
    I love gyaruworld cause it's funny.

    my email: nastjanastja[at]mail.bg

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!
    Me gusta el mundo gyaru
    El modelo que mas me gusta es en el japan weekend por las chicas de Yasei
    A mi esque no me gustan las revistas y casi nunca las miro!!
    Esta bien me gusta este estilo
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Nick:themarga8

    ResponderEliminar
  36. Hi!!!! I would like to partecipate!! ^^ I follow via GFC as Jex ^^
    I like gyaru because its so cute **.
    My email: jexkitty@hotmail.it

    ResponderEliminar
  37. Yay! Has vuerrrrto!!
    Enhorabuena por tu segundo aniversario~ <3
    Y ahora...

    1* Soy seguidora de hace unos cuantos meses xD
    2* Me apunto! Le tengo muchas ganas a los gloses y al fatbalm de eyeko *w*
    3* Me gusta el estilo gal/gyaru porque lo encuentro divertido, romántico y refrescante. Me da la sensación de que esa alegría veraniega no desaparece durante todo el año. Mis modelos favoritas son Tsubasa, Nozomi Tsuji (aunque sea más bien idol), Kumickey y Romihi <3
    Y mis revistas favoritas (las que sigo sin falta) son Ageha, Popteen/Popsister y eGG. Me encantan :3
    5* He colocado tu logo/banner en la barra izquierda de mi blog: http://julia-russ.blogspot.com/

    Felices Fiestas y próspero año nuevo~~ <3

    ~ yumie

    PD: Y mucha suerte a todas!! :3

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!
    Me apunto :3
    Me encanta el estilo gal aunque no lo sigo y la verdad es que asta que encontre el blog estaba perdidita...
    Mi blog: http://enachii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano