antes y ahora

me siento bastante triste y decepcionada cada vez que veo que en internet la mayoria de las webs sobre gals estan desfasadas y pasadas de moda. asi normal que todas las niñas que leen el manga gals y se interesan por ellas se sigan creyendo que van subidas en zancos, que se crean el 109 no existe y que solo es una invencion del manga y que se sigue llevando el loko gal y sport gal!
asi que esta entrada va dedicada a todas ellas y a predicar con la cultura gal a lo largo del mundo.
QUE SE NOS OIGA CHICAS, GALS 4EVER!

esta era la imagen de las gals haya por el 2000 cuando salio en manga de Mihona Fugi, estaba bien para aquella epoca, pero ya no se lleva!





























ahora las gals llevan otros estilos, para mi mas frescos, mas divertidos y por supuesto mucho mas actuales. En proximas entradas profundizare en los estilos gals actuales, ahora mi objetivo es otro.

Kanako y Romihi, ambas de la nueva generacion de chicas EGG y a la vez imagen de COCOLULU






Tsubasa, la modelo por excelencia, ella es toda una celebridad, modelo de la EGG y POPTEEN ha sabido sacar el maximo partido a ser gal. Tambien ha sido imagen de numerosas marcas como TRALALA, JERRY GIRL,PALTY...ahora esta casada, tiene un hijo y esta retirada..snif, snif..





Sifow no podia ser menos, ha reivindicado el movimiento gal como cantante y modelo, ahora con su nueva marca de ropa REVROSSA CLARITY esta imparable!



espero que con esto ayude a la gente a tener otra imagen de las gals... en otras entradas me animare ha hacer un antes y despues de las modelos, ver como han evolucionado con los nuevos estilos para no quedarse atras.

8 comentarios:

  1. Ai tia te lo has currao
    Me encanta la entrada, a ver si asi se enteran de que la moda ha cambiado y los estilos tambien.

    Bravo tia

    BSs

    ResponderEliminar
  2. pero si el ultimo estilo es el yamanbahaadyfruityhibiscussporthime-gal!!!

    mujer tu no estas actualizada XDDDD...

    anda en serio me ha encantao la entrada amano! ahaha diox uno ve el antes y despues del mundillo gal, y es logico que todo cambie! la vida es un ciclo! nada se puede quedar estancado; se echara de menos a ese big bang gal, a algunas modelos que han desaparecido; pero ya vendra sangre nueva, la gneracion de relevo, las futuras gals; y entiendo eso que dices de las mas jovencitas, que aun se visten y creen que ser gal es solo ''disfrazarse'' e ''ir de gal en la calle'' XP que bogueria...

    ResponderEliminar
  3. kjasdoiñqw y esa foto de tsu y naoki... aarrr me encanta, van tan conjuntados, tan adorables, estan mas wapos que antes no? y ese estilo de tsu de andar como una ''gyaru-grunge'' XD, tan mona, es tan menuda y esos pantalones anchos le van tan super, porque he visto que varias veces ha salido asi y en camisetas anchitas, se ve como una niñita, quien pensaria que son padres ya eh

    ResponderEliminar
  4. bravooooooooooo
    buen post nena!
    a ver si se deja de ver info del año de la piedra ¬¬
    te agregooooooo
    ________xx

    ResponderEliminar
  5. Ai te ha quedado to bien el comentario!! Hay que ver que horterada de ropa habia antes...Menos mal que ha mejorado la cosa!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa k peaso entrada k has hechooo!!!!me ha gustado mucho!!!!!*_____*
    Yo a ver si encuentro un rato para actualizar!!!jummmmmm

    Muakssss

    ResponderEliminar
  7. Wuu, hace un rato leí esta queja en otro sitio sobre la desinformación acerca de la moda gal actual (tal vez fuiste tú misma, jajaja). Yo era de las que estaba desactualizada, creo que casi me matan por eso xD jajaja!
    En fin, muchas gracias, estaré al pendiente del tema al completo ^_^

    ResponderEliminar
  8. teneis razón sobre ke la moda a cambiado & los e$tilos tambien pero... me siguen encantando las plataforma$$$ & la moda de antes eso kiere decir ke me estoy kedando horterAAAAAA snif snif

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano