Tokyo Decadance








El 14 de octubre de 2005 nace el Tokyo Decadance en Tokyo; creado por el ex-drag queen francés Adrien Le Danois. El Tokyo Decadence es uno de los espectáculos mas extravagantes que existen hoy en día. Desde su nacimiento, como evento mensual, ha dado 30 espectáculos en 30 luegares diferentes de Tokyo. En el año 2007 empezo su tour europeo con la creación del "Tokyo Decadance Entertaiment Company".

Inspirado en las tribus urbanas japonesas, es el único evento capaz de reunir a los mas extravangantes, exagerados, creativos, extremos y bizarros estilos; se ha convertido en la cita mensual de goticos, ciberpunks, fetichistas, cosplays, gals, yamanbas, lolitas, punks, drag queen, visual, decoras y tambien "gente normal".
Es un espectáculo unico donde se mezcla musica, performance, strip-tease, teatro, opera, circo y fuego.
Comenzó como un evento en un club de tokyo el Tokyo Decadance ha sido invitado al museo francés "Enghein Center" y al mayor salón de la moda "Salon de Pret a porter" en Paris.




EL GRUPO DE TOKYO DECADANCE



Adrien Le Danois

En los 90 fue el drag-queen mas joven de francia, actuaba en multitud de clubes de Paris e incluso en Ibiza. En 2003 se mudó a Japón y en 2005 creó el Tokyo Decadance.









Sisen

Industrial Dj. Famoso en todo el mundo gracias a internet; su estilo ciber ha sido imitado en todo el mundo. Despues de 5 años tiene club de fans por todo el mundo y ha sido Dj invitado en todo el mundo.








Coco

Sexy gogo!





Takuya Angel

famoso diseñador y Dj





Selia

cantante de opera, tiene una voz increible!








Kaoru Watanabe

Este año tubimos una invitada especial al Tokyo Decadance. Se dice que Kaoru siempre asistia en Tokyo a esta fiesta así que este año le ofrecieron la posibilidad de participar en el show com perfomance






Davorin Dorian


Experto en los juegos de fuego!






The Velvet Teu


Baila con serpientes, piercings en directo, un gran show!





si quereis saber mas sobre esta fiesta:

Comienzan a salir los componentes del show: Adrien



Coco!:




Sisen:



Kaoru Watanabe





actuacion de Davorin Dorian, traga fuego!



Dj Sisen en Madrid





La EGG de Febrero le ha dado unas páginas a la aventura europea de Kaoru con el Tokyo Decadance



2 comentarios:

  1. Que interesante!! Por cierto, ¿puedes decirme donde consigues las hojas e info de egg (si no quieres desbelar tus fuentes da igual)?

    BSS

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano