Kaoru se nos va!

Los que habitualmente leeis mi blog, creo que os habeis dado cuenta que me encanta Kaoru... es una idola, no me pregunteis porque, pero desde que la vi, me quede loca con ella, su estilo, su actitud... es mi modelo a seguir!

Asi que viendo que cada vez sale menos en la EGG me pongo muy nerviosa, porque no se cuál sera el ultimo número en el que pueda verla...

Desde hace tiempo se sabe que va a dejar la EGG, mas que nada por su edad, ya se sabe que las modelos gals son muy jóvenes, su carrera empieza sobre los 15-16 años y con 25 ya eres demasiado vieja y se retiran...pero aún así, yo tengo mis esperanzas en que no desaparezca del todo de éste mundillo.

En marzo, me puse muy contenta y a la vez sorprendida, ya que Kaoru salía muchisimo en la EGG


apareció en las páginas de maquillaje, y hacía muchisimos meses que no salía en ellas, ya que solo hacía el "Kaoru Style"



Incluso salío en el "Rumi's diary" con Hi-Bou, las 3 muy contentas tomando algo y jugando con el bebé de Rumi







Lo que también me sorprendió de éste número es que ya no salía con su particular"Kaoru Style", en el que estaba ella posando con ropa de Galaxxxy (su preferida). En vez de eso, aparecía posando para otras marcas:












Ésto me parece perfecto, ya que se ha dicho que Kaoru fuera de la EGG no tendria futuro, ya que tanto tiempo viendola vestida de Galaxxxy sería dificil verla vestida de otras marcas y posando para otras revistas de estilo mas "adulto". Pero viendo estos scans, creo que Kaoru es super versátil y puede optar cualquier estilo mas adulto sin problema.


Y éste mes de abril, mas de lo mismo, Kaoru vuelve promocionando la marca Vanquish





Con un pelo morado que esta preciosa! pero solamente 2 páginas en la revista... ¿MIEDO?
Pues si, ahora entiendo el último "Kaoru Style"... y porqué se llamaba "Global my life"















Soy un poco pesada con tanto scan, pero me he puesto muy nostalgica y me apetecía recordar su ultimo reportaje.

No es muy difícil sacar conclusiones tras esto... "Global my life", un montón de apariciones el mes siguiente, y al otro mes, solo 2 páginas... esto me suena a que su fin se acerca... espero que le dediquen un montón de páginas a su ultimo mes... y yo tendre que preparar un super post rememorando el paso de Kaoru por la EGG y todos los años que ha sido la modelo estrella de la revista!

4 comentarios:

  1. Por qué todos se gustan Kaoru Watanabe? :D No es tan especial. Me no gusta pelo de Kaoru cuando es rojo... :P
    Pero Kaoru ha quejado EGG?

    I'm sorry my spanish isn't that good >__<

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece una chica muy mona!! Con 25 años ya es mayor?? Por dios! Qué bajonazo madre mía!

    Buaaah T_T

    ResponderEliminar
  3. uu

    Creo que aun tiene que pasar mucho tiempo antes de que Kaoru se vaya.. es tan monaaa i tan divertida >.<
    Si se va la EGG no sera la egg ..

    ResponderEliminar
  4. Estando en la egg o no, seguro que queda Kaoru para rato,porque como dices, resulta muy polifacetica y eso le hace ganar puntos, y no hace falta que jures que te gusta porque se nota xD

    Tovia me acuerdo cuando vi la foto que salias con ella, vaya ilu que hizo veros jejeje.

    Y si se va de la Egg ya puede venir un suplemento mas gordo que la revista con cosas de ella, si no voy a jap y les meto a todos xD

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano