ON SALE!! cositas a la venta!!

Pongo cositas a la venta que ya no utilizo o que nunca he utilizado!




TRALALA COAT

50€ shipping cost included





JSG PANTS
20€




JSG DRESS SOLD OUT
30€




HELLO KITTY FLAG
10€





JSG SWEATER SOLD OUT
40€





JAPANESE FAKE NAILS
20€




TRALALA T-SHIRT

30€

FRONT

BACK
CIRCLE LENSES
30€


me enviaron el pedido 2 veces por error, asi que tengo 2 pares de cada de estas lentillas. Las que vendo están sin usar obviamente ya tengo otras para mi.

marron-amarillo

gris



SI QUEREIS INFORMACION ENVIARME UN MAIL A: sminguito@gmail.com

IF Y YOU HAVE ANY QUESTION, FEEL FREE TO MAIL ME: sminguito@gmail.com

8 comentarios:

  1. suerte con las ventas tia!
    pQ me pillas muy pelada, si no te compraria las uñas o el vestido (que yo usaria de camiseta xD) de jsg, es precioso!
    veras como lo vendes todo!

    que tal vas tia? espero que genial!

    se te aishiteraaa!
    kissuuuuu
    ___xx

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaa como te vendes todas estas preciosidadeeeeesss *W*
    nos como he ido a parar a tu blog weno si cotilleando por alli he visto kawaii world y tada!!! resulta k es el tuyo! xD

    ResponderEliminar
  3. Como vendes esas cosas tan monas!!! tienes un mail donde pueda preguntarte por dos cosas que me han gustado mucho? si no te importa, claro.

    Un beso!

    ay! soy aimi!!

    ResponderEliminar
  4. aii me puedes ayudar? :O

    como he visto que vendes cosas queria preguntarte, como lo haces para venderlas? ._. me explico xD

    en mi blog de koi no japan yo y mi amiga queriamos empezar a vender cosas, ella muñequitos muy kawaiiosos hechos con fieltro por ella y yo nail arts tambien hechas por mi, entonces queria saber, primero, como hacer la cuenta de paypal y recibir el dinero de las cosas no? y en el caso de vender las nail arts cual seria la mejor manera de enviarlas por correo sin que les pase nada..

    si me dijeras me harias un gran favor o_ò

    me respondes en koi no japan, en un comment o en el shoutbox ok?

    bueno espero que no sea mucha molestia y arigato ^^

    ResponderEliminar
  5. JSG DRESS:LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos :D

    http://princesskanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He puesto tu banner en mi blog [por las afiliaciones y eso, hahaha] espero que no te moleste.

    Buen blog!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Vaya, me encanta tu blog!! >.<

    El artículo JSG SWEATER me ha encanado :3 jejeje es super mono ^^

    Yo llevo un blog de ropa del estilo Gal, si te apetece pasarte eres muy bien bienvenida!! ^^


    Un besazo!!

    Att: Miku

    ResponderEliminar
  8. pregunta. . .
    donde las as comprado!?*____*
    estan super chulas. . .sobre todo las grises! ❤

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano