fusiones!

Es posible una fusion de estilos? cada dia me convenzco mas de que si....


Nonoka, modelo de la EGG, aparentemente una gal en todas las fotos de la revista





Pero en las fotos de su blog, se ve que su verdadero estilo es una fusion total, entre visual,punk, gothic lolita y gal











Otra modelo con un estilo muy influenciado por el punk es Marie Yoshida








Nunca ha tenido un estilo gal propiamente dicho, siempre se ha caracterizado por su estilo personal y original, como Kaoru, lo que ha hecho que haya gente que no las considere gals.




Mucha gente confunde a las hime gyaru con las lolitas, estilos que tienen mucho en comun, aunque en el fondo no tengan nada que ver. Pero la modelo Himeka Shirosaki ha conseguido una fusion total de estos 2 estilos... Modelo de la Ageha, muchas veces aparece vestida como toda una lolita.


En estas fotos se ve perfectamente la fusion, ropa lolita pero pelo himegyaru





otra modelo que inicio un fusion entre el gyaru y el lolita fue Kanae Watanabe



Actualmente modelo de la AGEHA, suele utilizar complementos lolita como los sombreritos


Hace años ya hubo un acercamiento de estos 2 estilos con el "romanba", manbas que utilizaban accesorios muy "pastelosos" como las sweet lolitas.

10 comentarios:

  1. Ainss !! Adoro a nonokaa !!
    Es mi gal preferida xD ! Es tan guapa y mona *-* !!
    Y su estilo es único !

    Muchas gracias de nuevo por tus actualizaciones ! Me encantan x3

    ResponderEliminar
  2. pues yo a nonoka no la veo para nada gyaru... es mas veo que han querido hacer de ella una Kaoru 2... pk empezaron a disfrazarla de la cosa rara k va ahora justo cuando kaoru desaparecio a parte nose, se ve un intento de kaoru ke se les a ido de las manos! xDDD

    por cierto las fotos d marie no las veo :S

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la fusion de gyaru y lolita, es de mis preferidas!! Y el ultimo estilo, romanba, bueno un poco demasiado recargado pero adorable en todo caso jaja. te he dejado un premio en mi blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la fusion de estilos que a Nonoka faz com o visual,punk, gothic lolita y gal ^^ concerteza ela e a proxima Kaoru watanabe da egg magazine^^

    ResponderEliminar
  5. te agrego a favoritos guapa.
    Pues a mi Non chan no me acaba de gustar, tiene un estilo extraño, será k no me gustan las fusiones!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. no había notado que seguías mi blog!! muchas gracias!! me ha emocionado saberlo!!

    Mucho gusto!! Me ha gustado tu post de fusiones, me pareció muy interesante!!


    Nos estamos blogueando

    ResponderEliminar
  7. Holaa

    Me encanta como le queda el estilo lolita a nonoka :D

    ResponderEliminar
  8. Hola wapaa !!

    pues estuvimos con el un dia, porque estuvo aqui de vacaciones y quedamos con el.

    no hablamos con el en ingles de los montes, porque la verdad es que no sabemos mucho, pero bien !

    bsss

    ResponderEliminar
  9. vaya que hay que tener personalidad en algunos casos para llevar un cierto estilo XD... como sea, hay de todo un poco y en mi caso encuentro muy guapas en la forma de vestir a algunas srtas. (y hablo de toda clase de mujer). Supongo en todo caso que depende de la apariencia de cada chica, hay algunas en mi opinión que ni por más que lo intente no podrán lucir bien un estilo determinado (como el de los vestiditos esos bastante monos que parecen de muñeca); en algunos casos paso de hacer comentario sobre algunos gustos xD

    Bue, nada, me gustó la mayoria de tu lista de reproduccion, se cuida.

    ResponderEliminar
  10. Yo soi absoluta fan de Marie Yoshida! (L)

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano