FUKUBUKUROS & sales

Seguro que muchas ya conoceréis que son las fukubukuro, pero otras quizás no.

En las rebajas de invierno en Japón, se ponene a la venta unas bolsas llenas de ropa; no se sabe lo que hay dentro de la bolsa, por eso se suelen llamar también Mistery Bag, Happy Bag o Lucky Bag. Suelen rondar los 10 000 yenes y la ventaja es que pagando eso, puedes conseguir ropa que vale mucho más, lo malo, que puede que no te valga, así que después en muchas webs de subastas japonesas se pueden ver a la venta prendas que venían en el fukubukuro.

El LaForet en Harajuku saca a la venta sus fukubukuros el 1 de enero y otros centros comerciales como el shibuya 109 los saca el dia 2. Éstos son limitados, asi que causan un gran revuelo, ya que muchisima gente se acerca esos dias a los centros comerciales para comprarlos.
Así que mientras para nosotros el dia 1 de enero es una fecha para estar con la familia, en Japón es un día para irse de compras





Shibuya 109 el día de las rebajas



Montones de gente a la puerta y mucha
seguridad

fuera del centro comercial, chicas mirando lo que hay dentro de los fukubukuros







fukubukuros de marcas como decil mc bee, d.i.a, liz lisa..









incluso marcas como angelic pretty sacan sus fukubukuros, no es solamente en marcas gyarus.


Probablemente el centro comercial mas concurrido para estas rebajas de invierno es el LaForet de Harajuku. Mientras muchos de nosotros estamos volviendo a casa después de la fiesta de nochevieja, en Japón montones de personas hacen cola en la puerta del LaForet a la espera de que se abran sus puertas.




Photos from: Tokyo Fashion

10 comentarios:

  1. Pues es muy buena esa idea de las bolsas, lástima que las tallas Japonesas den tan poca talla aqui en España (por lo menos en chicos, como estan todos escualidos xD)
    Ains Amano-sama, cada dia quiero ir más a Japón!

    ResponderEliminar
  2. quiero ir a las rebajas japonesas, xD

    ResponderEliminar
  3. Ahora hay muchas paginas que venden ropa de Japon y mucha gente atraves del mundo le gusta la moda japonesa pero nadie casi puede entrar a esas tallas pequeñas. Yo encuntro que deverian hacer tallas mas grandes y asi las ventas irian por lo menos mejor en los negosiso de internet.

    ResponderEliminar
  4. ains yo cada vez tengo mas ganas de ir a japon...y con esto de las rebajas ya ni te cuentooo!!

    Besooooos!!

    ResponderEliminar
  5. what's happening in that security guard pic ?

    ResponderEliminar
  6. que locura lo de las fukubukuro tia... yo me meaba de la risa por no llorar de los pisotones y el agobio xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. agh yo quería una de COCOLULU pero se agotó velozmente XD

    ResponderEliminar
  8. uuf a mi benefit me trae loca pero me gustan tantas cositas que no me decido nunca! jaja Make up forever lo he trabajado mucho al publico y yo mas que nada te recomiendo las sombras, ( las bases fluidas tambien van muy bien para pieles "buenas") y las base en polvo son ideales para diario, quedan cubrientes y muy ligeras :D
    Besooos wapa ya me contaras que tal con tus compritas en sephora!!

    ResponderEliminar
  9. Waaw lo que daria por ir de rebajas en Shibuya 109... eso si que seria fundir la visa... :p

    ResponderEliminar
  10. Fukubukuros! Me encantan!
    Lo únicomalo es que no se sabe la talla T^T
    Que buenas las imagenes, cuantas bolsas *-*

    Un beso y garcias por la info! ^^

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano