koda kumi music

Este año es el 10º aniversario de Koda Kumi, cantante carismática donde las haya.
Amada y odiada por muchos, es una de las cantantes mas famosas de Japón, pero sus inicios no fueron faciles. No quiero aburrir a nadie con biografias, ya que hay miles rondando por internet, me centraré en explicar su musica.

Mucha gente dice, que a Kumi no solo hay que oirla, para amarla de verdad es necesario verla. Yo opino como toda esa gente, así que haré una serie de entradas, aun no se cuantas ( igual que me paso con Kaoru).


A diferencia de otras cantantes Japonesas, Kumi es muy completa, se atreve con todo tipo de canciones y eso es lo que le ha dado la fama, puede hacer canciones sexys, grandes baladas, explotar su lado kawaii o atreverse con el rock o hip hop.


Pero sin duda Kumi es conocida por sus canciones sexys, letra cargadas de erotismo y videoclips subidos de tono que le han costado la censura en algunos paises asiáticos.

Todas las canciones que pondré son fansubs, no puedo poner todos porque la discográfica Avex Trax cancela los videos y las cuentas de usuario si detecta videos de sus artistas en Youtube, por eso también los subo con nombres falsos

JUICY
Cancion del single veraniego de 4 hot Wave. Una de sus canciones más polémicas




SHAKE IT
otra de las canciones mas eróticas de kumi, tanto la letra como la coreografia le costaron la censura en los paises asiaticos mas conservadores. Esta fue una de sus primeras canciones



Otra faceta que no a todo el mundo le gusta es Kumi Kawaii, canciones con melodías alegres y Pvs muy graciosos; pero Kumi no sería ella sin este tipo de canciones.

TWINKLE




KOI NO TSUBOMI
perteneciente al single Koi No Tsubomi e incluida en el album Black Cherry



ANYTIME
una de las canciones que mas me gustan de Kumi, el single anytime tiene 2 versiones del video. Fue un single limitado y salió un mes antes de la salida del album Kingdom




Aunque no es su estilo mas famoso, Kumi ha lanzado algunos singles muy rockeros.

FREAKY
una de sus canciones mas famosas



NINGYO HIME




Aunque las baladas no son su fuerte, hay que reconocer que tiene grandes canciones

HANDS
una de sus primeras baladas



MOON CRYING

Esta cancion salió en version Pv normal y en story version, esta es la version donde en el video se explica toda la historia. dan ganas de llorar...

muchos mas videos de koda kumi en mi canal







Kumi es mujer de extremos, sorprende mucho con sus canciones porque no esta etiquetada en ningun género, pero sin duda sus facetas mas explotadas son "sexy kumi" y "kawaii". Cuál es la que mas te gusta a ti?

LOS FANSUBS NO SON MIOS, CREDITOS TOTALES AL FORO I LOVE KUU

4 comentarios:

  1. a mi me gusta mas la kumi sexy *Q*

    aunk la kawaii tambein esta bien...
    pero creo k si no hiciera canciones warras no seria tan famosa xD

    esperare la sigiente parte *oo*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Como gran fan de Kumi me alegra que hayas hechoesta entrada =)
    Sigo tu cuenta en youtube y a veces comento -^^-
    Muchas gracias por todos los videos! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    aa mii me encanta la koda kumi mas kawaii aiisshh^^!

    Besuuss!

    ResponderEliminar
  4. no se si algien me podria ayudar a buscar una cancion de koda kumi q creo q fue censurada en japon por ser muy erotica y sexy...
    me gusta la musica de koda kumi en todas sus facetas :B

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano