Ruvap, Yumetembo, Mercy

Quería presentaros unas marcas que ultimamente están llamando mi atención cada vez más. Poco a poco va pasando mi fiebre Haaady por los colores y estampados estridentes y mis ojos van más hacia estilos mas girlish.


RUVAP

Esta marca llamó mi atención en un primer momento por sus camisetas de pintalabios yperfumes. La verdad que me parecieron muy originales y cutes a la vez. Seguro que los habéis visto alguna vez.



El estilo de esta marca es muy casual-cute; colores muy pastelosos, prendas de ropa con detalles cutes y todo en general muy dulce.

Modelos de la popteen posando con ropa de Ruvap:











Kumickey ( modelo de la popteen) es imagen de la marca. Estos estilismos, me atrevería a decir que me recuerdan al estilo casual de cocolulu, pero nada tienen que ver, ya que co&lu es mas surfer, y ruvap tira mas hacia un estilo cute&girlish como ya he dicho antes



echar un vistazo a la tienda online a ver que os parece:

RUVAP SHIBUYA 109 NET SHOP




MERCY


Esta otra marca la descubrí este verano con el single veraniego de Koda Kumi. Tanto en las covers del single como en los videos, Kumi llevaba una ropa que llamó mi atención.



Luego vi que esta marca sacaba colaboraciones con ella, y como buena fan del j-pop investigue, y me encontre con una linea de ropa que me gustó muchisimo.



Mercy cuenta con una serie de personajes, los de la foto de arriba, que utiliza para estampados en la ropa. Prendas tambien muy cute y girlish. Por el tipo de revistas que promocionan la marca, no ocurre como con ruvap, que al salir en la popteen está mas enfocado a un público mas adolescente. Mercy a aparecido en revista como vivi y jelly, lo que la enfoca a gyarus mas adultas con un estilo mas onee.

hoy en día, Koda Kumi es la mejor imagen de la marca, aunque no trabaja para ella, pero es la celebridad que mas la ha promocionado.




Maiko Takahashi y Maipuu posan para Mercy:





OFFICIAL MERCY ONLINE SHOP



YUMETENBO

Para mi la mejor, por fin una marca gyaru sin precios desorbitados, por fin precios asequibles pudiendo tener calidad y diseño.
Lo que mas me gusta de esta marca, a parte de los precios es que tiene un estilo muy amplio.

estilo western gal que propone liz lisa esta primavera en su catalogo HERE



ropa mas casual, pero sin perder el toque girlish



También hay prendas muy hostess, imitación del catalogo de Ageha Shop



mas ropa hostess, los complementos son muy variados y de lo que mas me gusta de la marca





Rina Sakurai (Sakurina) es imagen de la marca, podéis ver las fotos en el grupo de facebook de Kawaii World HERE


Actualmente Yumetembo tiene 2 tiendas online, podéis echarlas un vistazo a ver que os parecen:

ONLINE SHOP DREAMV

ONLINE SHOP CURVY'S



En la próxima entrada explicaré como comprar online ropa de Japón, ya que es algo que mucha gente me pregunta. Hace tiempo escribí sobre EUROGAL Y EL SISTEMA DE INTERMEDIARIO DE WATARU, pero como es un post antiguo supongo que la gente no lo lee. Espero resolver todas vuestras dudas con la proxima entrada y si tenéis alguna duda preguntarlo via comentario ( pero por favor, dadme algo para que pueda contestaros) o via el grupo de facebook.

8 comentarios:

  1. a mi Yumetenbo es la tienda online que más me gusta! tengo alguna prenda que otra de ahí y me encantan!! lo que ahora han prohibido el envío a España directo y no sé como comprar ahora.. tu sabes como se hace ahora?

    ResponderEliminar
  2. M muero de ganas de hacer un pedido a yumetenbo! pero quiero demasiadas cosas y todo no puede ser T__T

    La ropa de Ruvap es AMOR! porfavor! yo cuando estuve en Japón descubrí que me apasionaba esa marca xDD incluso ha estado apunto de desbancar a cocolulu en su primer puesto! xDDD

    ResponderEliminar
  3. No conocia estas marcas y son geniales o__O ademas muy bien explicado :D, tu blog se ha convertido en pasada obligatoria para mi xD jajaja
    Ruvap y Mercy son los que mas me han gustado, pero supongo que de su web no se podra comprar sin intermediarios...yo es que solo me atrevo a comprar por rakuten, a ver si me animo con ello :P
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cambio de look que le has dado a tu blog!! se ve super mono!!
    No conocia estas marcas, pero las camisetas de Ruvap son chulisimaaas!! (creo que si algun dia viajo a japon, no será muy bueno para mi economia jaja)
    Tengo una diadema parecida a la de la ultima foto!! pero en rosa de raso y lisa...
    Te he dejado un premio en mi blog!! :D

    Besooos wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ruvap es muy cute pero mi marca favorita del 109 es OneSpo, supongo que la conoceras no? ^^

    ResponderEliminar
  6. que me gusta toda la ropa *_*

    la que menos en mercy..
    aunque salga kumi...
    pero la ropa esa no me la pondria para salir...
    si a caso para estar por mi casa xD

    pero las demas si me gustan *_*

    ResponderEliminar
  7. I love Ravup, I fell in love with it last year when I visited Tokyo. Gonna shop there like crazy when i'm going back in the summer! :D

    ResponderEliminar
  8. hola estoy interesada en vender esa marcaaa como le hago???

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano