Clones entre modelos gyaru

Cada vez veo mas "clones" entre las modelos gyaru, pensaba que solo era entre las modelos más jovenes copiando el estilo de los grandes iconos del mundo gyaru, pero poco a poco me he ido dando cuenta que no es así.
Quizás sea estrategia de las revistas para suplir el hueco que ha dejado la marcha de modelos mas prestigiosas, pero los plagios cada día son mas evidentes.

El que más me ha sorprendido ha sido el de Romihi, es una de las estrellas de la EGG en éstos momentos, pero sus últimos estilismos no han podido evitar recordarme a los de Kaoru Watanabe:

Hace unos meses Romihi tenía el pelo rosa



Y quién no recuerda el cambio de look de Kaoru que tanto llamó la atención:




En la última EGG BEAUTY Romihi aparece con este look, rosa y moreno



Look que ya había llevado Kaoru años atrás



Además Romihi está cambiando continuamente su pelo, rubio, moreno, rojo, pelo de dos colores, la unica modelo que sorprendía todos los meses con un nuevo look solia ser Kaoru. Lo más seguro es que sea idea de la EGG, ya que tras la marcha de Kaoru, ahora necesitan otra modelo original y con estilismos extravagantes y han decidido que sea Romihi.




Una de las nuevas chicas de la EGG Miho tiene un estilo y que me recuerda mucho al de Maichi, modelo de la JELLY







Las gemelitas Nori & Tae hace mucho que dejaron de posar para la EGG, ahora hacen trabajos eventuales en algunas otras revistas pero ya no son modelos principales de ninguna revista.



En su lugar, la EGG tiene a otras dos chicas, con carita de "ardilla". Ya que hace no mucho que han empezado a modelar en la EGG no sé sus nombre, la de la izquierda mi escaso hiragana dice que se llama Nemoyayo, pero como no se leer kanji no se como se llama la de la derecha, perdonarme T_T. Si alguien sabe leerlo y me ayuda le estare agradecida.






Yunkoro, una de las nuevas caras de la EGG me recuerda muchisimo a Ayumi Hamasaki, en muchas fotos lleva un estilo parecido al de la cantante, además de su forma de posar en las fotos, con la boca medio abierta, enseñando los dientes, es la pose típica de Ayu









En la RANZUKI también tenemos copias la jovencita Nicorun cada día se parece mas a Suzu, una de las modelos mas antiguas tras la marcha de Mipo y Maipuu.









En la POPTEEN la sustituta perfecta para Tsubasa es sin ninguna duda Kumickey.







¿Qué modelos con estilos originales quedan?


La mas original sin duda es Nonoka, su estilo gothic-lolita-gyaru-rocker no deja indiferente a nadie



Kanako me parece también muy original, aún no he visto modelos que copien su look, aunque quizás si algún día se va de la EGG empezaremos a ver modelos con el pelo corto y mechas coloridas




Y de las modelos mas mayores, Tsubasa, su estilo ha sido y será copiado por modelos de todas las revistas. Imagen del himekaji ( o hime casual) y ahora del Shibuhara




Y original donde las haya no puede faltar mi queria Kaoru, quién mas que ella para lucir looks imposibles que nadie mas ha lucido, imagen de JSG y del haaady y Galaxxxy y el raver en su última etapa como modelo





¿Qué pensais de estas copias de estilos? ¿Conocéis alguno mas? ¿Qué modelos son las más originales para vosotros?

13 comentarios:

  1. Pues ahora que me fijo, tienes mucha razon O___O
    La copia de Romihi hacia Kaoru es indiscutible >___<
    Yo pienso como tu, para mi la mas original es Kaoru, la mejor sin duda, pero Kanako tambien es muy de su estilo...esperemos que nunca se vaya y que la copien Ò_Ó

    ResponderEliminar
  2. yo si habia notado que habia poca originalidad en general y que a veces todas me parecian iguales, de lo unico que me haba dado cuenta era que nori y tae no salian tanto,lo cual agradezco infinitamente porque me recuerdan sospechosamente a las gemelas olsen en asiatico XDDD, y encima la nemoyayo y su clon tambien tienen los piños montados cosa que no soporto en muchachas que aspiran a ser modelos XDD que les paguen las ortodoncias joder jajaja.
    Tambien me habia dado cuenta del clon Ayumiril aunque no sabia ni como se llamaba jaja es verdad posa con la boca de cobaya como siempre, pobre Ayu la copian hasta en el mear XD.
    Lo que no me di cuenta es de lo del copieteo de Romihi a Kaoru, aunque hay que decir que en esta vida como esta todo inventado vete tu a saber, y de echo fue cuando tu lo mencionaste cuando le empece a ver similitudes a Kumicky y a Tsubasa, aunque a mi me gusta mas la carilla de ratilla que tiene kumicky jajaja
    en fin que tochopost, pero hija ultimamente eres la unica que pone actualizaciones en condiciones XD, no como otras jajaajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. supongo que es normal, ellos pensarán " si x ha tenido exito, ¿por qué no puede tenerlo ahora también con x chica? Y no sé, al final todo consiste en venderte x ropas, harán lo que consideren mejor para vender su revista y lo que promocionen.
    Para mí Suzu es la indiscutible *0* Nori y Tae me gustan mucho más que Nemoyayo & company, las veo horrible lo siento ;_; Nonoka y Kanako son geniales también :)

    ResponderEliminar
  4. La que está junto a Nemoyayo es Noachi (se llama Anna en realidad), y lleva mas tiempo q Nemoyayo en la Egg! Creo que es modelo de la revista desde enero del 2009... Espero q te sirva de ayuda ;)

    ResponderEliminar
  5. una cosa alguien me puede explicar estos nombres raros artisticos qeu tienen? estoy mu lost XD jjajaja si mujer lo digo lo de currarselo porque es que...en fin para que hablar si luego todo se sabe, y al fin y al cabo ya tenemos foro para ser unas ardidas del averno XDDDD LOL! Acabo de ver en tu blog el video de ayu y vaya looks que me gasta a lo cindy lauper jajajajaja que horror jajaja chau ai!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pelo rosa!!

    no me parece mal que copien...
    aunque no sera copiar del todo..
    sera.. ya esta todo inventado xD

    por cierto.. por que casi todas las modelos tienen mal los dientes? O.o

    ResponderEliminar
  7. Aunque muchas modelos imiten a las mas admiradas, creo que todas, o casi, tienen un algo especial. Por ejemplo Kumickey en mi opinion tiene un estilo adorable y bastante original dentro del hime casual, aunque se inspre de Tsubasa.
    Modelos que sean realmente originales creo que hay muy pocas, porque o simplemente lo parecen pero en realiad siguen a rajatabla las reglas del estilo gyaru, o son como en el caso de Romihi la nueva "version" de una leyenda. Mi preferida sin duuuuuda es Kaora Watanabe, ella si que tiene algo especial!!! En cambio, sin querer ofender a nadie, Tsubasa y Kanako nunca me han gustado... Besos!

    ResponderEliminar
  8. gracias kanae! ahora sabemos que la nueva pareja de ardillas de la egg son nemoyayo y noachi, aunque me gustaban mas nori y tae, eran mas guapas

    ResponderEliminar
  9. uii pues en la egg sii qe aii una qe se parece a kanako...xddddd
    nose como se llama pero sale...

    ResponderEliminar
  10. pues yo adoro a Nonoka *o*

    me encanta la verdad, dudo que su estilo llegue a se popular pero eso esta bien para mi XD, no a cualquiera le queda

    en cuanto a las clones para mi la mas marcada es kumicky definitivamente, es tan "intento de Tsubasa" ja y Romihi no siento que este copiando a ella si la veo mas original... a kanako si la veo original pero no me gusta XD y por ultimo la que comparas con ayu creo que es por que ese era una especie de tributo a ella no? bueno eso tengo entendido, y por eso se ve tan marcado

    ciao

    p.d. soy die frau XD

    ResponderEliminar
  11. die xoxo! me parece que tu eres una de tantas chicas que conozco que nunca se han sentido identificadas con ningun estilo hasta que han encontrado a nonoka y ahora sienten que por fin no eran bichos raros, y poder sentirse gyaru y gustarte el lolita y el goth. En el fondo los estilos goticos me gustan mucho, así que cada dia me gusta mas nonoka.
    muchas gracias por comentar en mi blog! nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  12. upss se me olvido comentar lo que dices de Yunkoro, aunque participó en el homenaje a Ayumi, aun así sus poses me recuerdan muchisimo a ella. ya no se si ayumi cada vez es mas gal, o yunkoro cada dia es mas ayu

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa~!
    :D Soy nueva en esto del mundillo blogger y me acabo de enganchar a tu blog! >o<
    Me ha encantado que subieras los números de las revistas con el link de descarga! >< dios no sabía ni dónde encontrarlas y aquí las veo *---* eres mi diosa!!! >o< tengo que hacerte un pedestal *3* (no me tomes en serio estoy como una cabra jaja xD)
    En serio, enorabuena x el blog y sigue así!! :D
    Besitoss!!

    Pásate x mi blog si quieres aunq no tengo nada de nada e_e

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano