Gyaru mama!!

Las gyaru se hacen mayores, cambian su estilo, y tienen hijos.

En el mercado existen muchas revistas, para esas gyaru que han tenido hijos; en ellas aparecen todo tipo de reportajes:

Como pasear a tu bebe por el parque sin perder tu estilo, y vestir a tu bebe como toda una mini-gyaru o gyaru-o.










Estilo hasta para ir al super a hacer la compra!




Reportajes sobre como decorar la habitacion de tus niños, y como prepararles las comidas mas divertidas!







Muchas modelos han sido madres en los ultimos años (no voy a poner a todas obvio).

Rumiringo fue de las primeras en tener un hijo, durante mucho tiempo tubo un espacio dedicado a ella y su bebé en la EGG llamado RUMI'S DIARY. Rumi cambió su estilo a uno mas adulto al hacerse madre y sigue estando espectacular.





La ultima en ser mami ha sido Kaoru, su estilo no ha cambiado, sigue siendo Galaxxxy girl, y la pequeña Michiru también!







Un embarazo que sorprendió mucho fue el de Kazue, no se supo demasiado sobre ello ya que no era una de las estrellas de la EGG, pero cuesta imaginar que una chica tan sexy y con sesiones de fotos así, de pronto se convierta en madre no?






La mama gyaru mas conocida es como no, Tsubasa, ella si que ha sabido sacar partido (como siempre) a ser madre; aún no hay ninguna foto en la que se vea la cara del bebe, despues de 2 años... sera que habra un book a la venta para verle la cara al bebe Umeda?
Es la unica que de momento, ha vuelto a trabajar como modelo tras dar a luz.










Así que si soys madres, podeis seguir siendo gyaru, no hay mas que inspirarse en las super modelos y hojear revistas!




DOWNLOAD



La JELLY ha sacado una nueva revista, la JELLY MAMA! con Tsubasa en la portada, (ahora trabajara para esta revista también?)



DOWNLOAD





THANK YOU FOR FOLLOW ME! SEE YOU ON NEXT UPDATE! ^^

10 comentarios:

  1. Me encanta el segundo scan que has puesto! esos niños son monisimos porfavor! kiero ser una mama asi y tener un niño como ese xDD

    procierto hace mucho que no actualizas tu blog personas! >_<

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que hijos mas monos!!! desde luego el estilo gyaru en ver. Madre tampoco cambia mucho, quizás un poco más maduro... pero igual de mono <3 me gustan los niños vestidos al style bebé *O*

    ResponderEliminar
  3. Este tema me parece super interesante, ya estuve nvestigando hace tiempo y me parecio muy curioso que las gals esten adaptando su estilo a cuando tienen hijos pero sin perder la esencia del todo.Es lo tipico, todo el mundo te dice que cuando te cases y tengas hijo no podras seguir vistiendo asi o teniendo las uñas y las lentillas `porque no es comodo o practico, pero yo pienso que si se puede, ademas Tsubasa es todo un ejemplo a servir, ella intenta cuidar de su hijo y estar con el todo lo que puede, pero no por eso deja de lado su carrera, ahora quizas no modele tanto, pero si hace cosas como la linea de dolly wink y hace diseños tal..vamos que me gusta la propuesta de gyaru mama y cuando sea mama pienso sacarme partido y no ser la tipica mama un beso Amano!

    ResponderEliminar
  4. que monas!!!!! *oo*
    estilazo tienen!

    seguro que asta parieron gupas!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece increible que sean mamas tan jovencitas! Y tantas! parece que esta de moda ser mama! XD
    Pero me alegro mucho de que sigan manteniendo su estilo y que algunas como tsubasa sigan trabajando .
    ;***

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que veo esta faceta de la moda! XD pero me parece muy bien k las madres kieran conservar su estilo, k ser madre no implica ser descuidada con la apariencia ^^
    Buen post Ai-amano ^^ es la 1º vez k veo tu blog y ya me encanta, es kawaii ^^
    Pasate por el mio si te apetece ^^ --> http://darkzelda-sekai.blogspot.com
    ^^ seguire este blog con frecuencia y si kieres tambien nos afiliamos ^^
    kiss xaoo

    ResponderEliminar
  7. Si es que me entran ganas de ser madre xD
    pero aun falta para eso eehhh u.u

    son un amor estas revistas, ya me las estoy descargando n.n

    SaludOos!
    Y felicidades por el blog! me encanta leer tus entradas =3

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bonito y tu blog esta muy bello <3
    Felicitaciones ((me encanta el estilo gyaru)) Si quieres puedes irme aa saludar mi blog es Para Chicas -- mariiajozee16.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Super este tema! interesante nos aportes, please, más información para tener los niños dentro de este estilo y más sobre ser mamá gyaru. TK!

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano