Black Diamond GalUnit

Hace unos meses dedique una entrada al nuevo Boom en el mundo gyaru como es la vuelta del bronceado rebautizado hoy en día como Kurogyau y ahora dedicare esta entrada al circle mas representativo de este estilo y el mas famoso de estos tiempos: Black Diamond.

BLACK DIAMOND OFFICIAL WEBSITE




 Este circle se forma en Julio de 2012 cuando el Kuro gyaru  volvía a resurgir después de años (su auge fue del año 2000 a 2002) un grupo de chicas se unieron y crearon esta unidad de gyarus con el fin de expandir y resucitar el estilo, tuvieron una grandísima acogida y poco a poco se unieron mas miembros hasta contar hoy en día con mas de 120 chicas no solo de todo japón si no de todo el mundo, ya que el circle se creo con la idea de ser una agrupación internacional de Kuro gyarus.

Lo que hace unos años era imposible, mediante las redes sociales y a través sobre todo de Facebook se "reclutaron" los miembros internacionales para el circle, contando en estos momentos con mas de 50 gyarus de 20 países diferentes.

Como todos los grupos, Black Diamond también tiene sus lideres para mantener la organización del circle distribuidos por áreas:


HARUTAMU (area Tokai)
 
TWITTER
BLOG



RISE-CHAN (area Tokai)



TWITTER
BLOG



KURO YAYO (area Kansai)

 

BLOG



POMITAN (area Kansai)



BLOG
TWITTER



SHEIHON (Hokkaido y Tohoku)



TWITTER
BLOG



RINATAROSU (Koshinetsu Hokuriku)



BLOG



HO CHAN (area Kanto)



BLOG


AYADANUKI (area Shikoku)



BLOG


hasta hace unos meses habia 2 lideres mas:

MANAMERO (Kyushu y Okinawa)



BLOG

KINARI (area Kanto)



BLOG



Luchando por conseguir su meta, las integrantes del circle suelen viajar a otras partes de japón para reunirse con las demás, posar para revistas, participar en programas de televisión, pasar tiempo juntas... es ya habitual verlas todos los meses en las paginas de la EGG donde han pasado de tener discretas apariciones a ser ya habituales en la revista.
Algunos de los miembros son modelos de revistas ( EGG o Soul Sister) o trabajan para marcas de ropa donde pueden conocer a otras gyarus y de esta manera expandir el movimiento kuro.

En su pagina de internacional de Facebook, escrita íntegramente en ingles suben vídeos y fotos habitualmente para los mas de 7000 fans que les siguen al rededor del mundo, también cuentan con un BLOG donde actualizan con sus últimos eventos y un canal de Youtube donde se pueden ver los vídeos de presentación de los miembros.





Las diferencias entre el antiguo Ganguro y el nuevo Kuro gyaru  es bastante obvio, tienen en común el estilo llamativo y la piel negra, pero los elementos kawaii, las plataformas y otros accesorios infantiles desaparecen, dejando paso a un estilo mas sexy y adulto, cabellos cardados de colores, largas uñas decoradas, shorts y faldas muy cortas y sobre todo ropa de marca D.I.A son las señas de identidad del Kuro gyaru.

Su fama crece poco a poco y ya las hemos podido ver en varios eventos muy importantes este año, como ha sido el Campus Submmit 2013 este verano





y en el Tokyo Crazy Kawaii en Paris donde se reunieron con fans y con otros gal circles europeos



Ademas de otras muchas apariciones en diferentes eventos en Tokyo, y es que ahora mismo están de promoción de su primer single, ya que desde el inicio del circle siempre dijeron que querían formar un grupo de música.




También esta disponible su tienda online donde se puede adquirir merchandising del circle



LINK


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Design By:
Ai-Amano