EGG star models: Kanako y Romihi

Voy a dedicar unas entradas a algunas de las modelos mas importantes de hoy en día de las revistas gyaru mas importantes.

Se puede decir que de la revista EGG las estrellas indiscutibles son Kanako Kawabata e Hiromi Hosoi (Romihi) tienen 20 y 19 años respectivamente y están en los mas alto de sus carreras.

En sus comienzos como modelos de la EGG muchas veces eran eclipsadas por otras modelos estrella de la epoca, como Kaoru o Rumiringo



comenzaron a cobrar protagonismo cuando presentaron el haaady en el verano de 07



en enero de 2008 son presentadas como modelos de la nueva generacion de la EGG. A partir de ahi se vuelven mas carismáticas y comienzan a crecer sus apariciones en la revista.

Kanako y Romihi son la pareja perfecta para muchos reportages de la revista









Sin duda este año ha sido su año, con la desaparición de las modelos icono de la EGG como kaoru y Rumi, ellas se han quedado con todo el protagonismo en la revista.
En 2009 han acaparado mas portadas que ningun otra modelo.









En junio, Romihi cumple 19 años y la revista le dedica un especial con una entrevista y fotos de su fiesta de cumpleaños, con tartazos en cara como es habitual en las fiestas de cumpleaños.





En octubre y noviembre la EGG les dedico un especial. No pongo todas las fotos del especial, porque bastantes fotos tiene la entrada, pero si descargais las revistas podreis verlo. ^^








Este año sin duda ha sido el año de los especiales a esta pareja, ya que sus estilos personales también han sido motivo para hacerlas otro reportaje.






Pero eso no es todo, a parte de su contrato con EGG son imagen de cocolulu de la EGG STORE, de la marca de zapatos minimy y Romihi presta su imagen para las lentillas Ruvicon de wanboo.






Este mes de enero sale a la venta un recopilatorio de para para y Kanako y Romihi son portada



LINK


Kanako ha abierto su web


Además Romihi ha sido elegida como la gal mas importante de Japón. Aqui el video en el que eligen a los rostros mas representativos del año y al final una chica puede conocer a Romihi en persona.


5 comentarios:

  1. la verdad es que es cierto. Estas dos chicas en 2009 fueron sin duda muy muy muy afortunadas por aparecer en tantas portadas y ser tan...como decirlo, "queridas" por ser tan carismaticas.
    Sin embargo, Romihi tampoco es que me haga mucha gracia. Prefería que salieran otras como Yumachi o Aina (más equitativamente) pero tampoco se puede pedir demasiado.

    En fin.

    ResponderEliminar
  2. famosas serán, pero se lo tienen bastante creido creo yo. Cambié de opinión al 100% cuando las vi en persona y nosotras emocionadisimas las mirabamos y tal.. y ellas.. ale paso y te giro la cara... un poco rancias si...
    aunque mira, me alegro por ellas, son muy famosas la verdad

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... me gustan esas modelos y tal... aunque prefiero modelos como Kumiko y Tsubasa. Aunque el video ha estado muy bueno, gracias ^^
    Ggracias por la info de las modelos, espero que vayas poniendo mas *-*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estas modelos, pero a la hora de elegir me gustan mas otras como Kumiko *O* Gracias por la información, mola mucho!^^

    ResponderEliminar
  5. a mi su estilo me encanta!
    sobretodo el de Romihi, siempre cambiando de pelos!
    me gusta que combinen su estilo con cosas rockerillas o incluso medio raves, son muy carismaticas!
    hacen una pareja chula, como Aina/Yumachi o Mipo/Maipuu!

    kissuuu preciosaaa
    xoxo

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano