HOST EXPERIENCES

El mundo Host me encanta y ciertamente me supo a poco escribir solo una entrada sobre ello.
Así que me animé a preguntar a gente que trabaja como host, para hacerles unas preguntitas y saber un poco mas sobre este mundo.

Si no leiste la anterior entrada --> Leela, a que esperas!



Ana Sora esta viviendo en Japón desde este verano, y empezó a trabajar como hostess en un club de Tokyo



En esta entrada de su blog, habla sobre sus experiencias como hostess y como clienta de otros clubs!


1. QUE SE VALORA MAS EN UN HOST? FISICO, SIMPATIA, EXTROVERSION..?:
Las tres cosas son importantes, pero supongo que de primeras el fisico.

2. PERSONALMENTE QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA Y LO QUE MENOS DEL HOST?:

Me gusta que es un trabajo facil! Lo que menos...cuando no vienen clientes y te tiras horas sentada sin hacer nada!


3. QUE CALSE DE GENTE FRECUENTA LOS CLUB HOST?

A ver, mi club es un poco caro, así que suelen ser empresarios con cierto poder adquisitivo (Ya sea solo o se treaen a amiguetes, incluso a sus hijos!), o jefes de sus propios negocios, medicos...Solteros, casados...de todo!


4. QUE CLASE DE GENTE ES HOST?

Hay de todo! Chicas casadas, estudiantes, solteras...La mas mayor del club tiene casi 40 años y un hijo.


5. ESTA BIEN O MAL VISTO POR LA SOCIEDAD JAPONESA?:

Depende de por quien supongo, a los jovenes les parece guay, a las señoras mayores les parece feo..


6. LOS EXTRANJEROS TRIUNFAN COMO HOST O SE PREFIEREN A LOS JAPONESES?EXISTE DISCRIMINACION O NO?:

Esque hay clubs de extranjeros y clubs de japoneses/as. Yo tengo clientes que frecuentan ambos clubs, otros que solo quieren extranjeras..


7. PUEDE SER UN TRABAJO PARA TODA LA VIDA? HASTA CUANDO QUIERES SER HOST?:

Yo almenos no podria, todas las noches bebiendo, y puf, que paciencia, cantar las mismas canciones, hablar con los mismos tios..Yo de verdad que mas de 2 años no creo que aguantase! Hay una chica en mi club que lleva 10 y esta un poco loqueta...


8. AL SER EL MUNDO DE LA NOCHE, ES PELIGROSO O NO?:

Depende del club, por ejemplo eso de que te metan algo en la beboda nah, las preparamos nosotros. También al ser un poquito caro no te suele venir cualquiera, y no aceptamos "nuevos" clientes, no se si me explico: Si entra un random por la puerta le decimos que vale carisimo y se va corriendo, los nuevos clientes son siempre gente ue ya ha venido con un viejo cliente...Así que bueno, mas o menos nos fiamos. Un habitual mio por ejemplo lleva visitando el club 6 años! Y se trae a veces al hijo y tal que es majísimo ( Y guapísimo) y a la secretaria a veces que es mangaka y hablamos mucho y tal.


9. ALGUNA ANECDOTA, DATO O EXPERIENCIA QUE QUIERAS APORTAR?:

Una vez vino un tio, que ni siquiera era el que pagaba (Ya sabes, cuando va el hombre con mas dinero que invita a sus amigos) y se tiro 2 horas hablando de los 35 paises que había visitado. No se callaba, ni me dejaba a mi decir nada, solo podia asentir..pero que se creía que lo sabía todo, incluso hablando mierda de España! y cuando yo abría la boca siempre me cortaba, HORRIBLEEEE!! Que pesadilla, acabé con un dolor de cabeza terrible.

Me parecen muy bien las preguntas! Yo lo único que quiero recalcar es que no es nada sucio, y es lo que quiero que la gente entienda, ya te digo que se traen a veces a sus hijos/as, compis de trabajo (también mujeres). Simplemente quieren pasar un rato agradable y divertido con chicas guapas no sé, yo he ido alguna vez a un host y busco lo mismo! Ni liarme con nadie ni pinchar ni nada ains! que la gente es muy mal pensada!!

10 comentarios:

  1. Tenía entendido que ningún extranjero podía ejercer este tipo de empleo, que si los descubrían los deportaban, ¿ya no es así? o___o
    La verdad es que me he quedado pilladísima.

    Sobre el tema de la entrada, debe ser horrible estar horas y horas escuchando atendiendo a alguien y siendo forzosamente amable, divertida y atenta, creo que no aguantaría ni un año D:

    ResponderEliminar
  2. aaaa yo se que ella si no quieren no hacen nada...
    pero nose por que...pienso que los que van alli son pervertidos xD
    es mi cabeza solita que lo piensa xD
    lo siento xD

    pero aunk piense eso me mola el trabajo!
    ojala hubiera alo asi en españa...
    aunk seguro k si seria un puticlub ¬¬
    como todo en españa....

    bss!! ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los Host!! Cuando vaya a Japón tengo que ir a uno ^^

    Me encanta la entrada! :DD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la informacion la verda a mi me parece un trbajo muy bueno yaque te permite un sueldo alto para poder segir estudiando por ejemplo.

    Y por lo que dices si no quieres no haces nada ^_^

    ResponderEliminar
  5. jajaja pobre chica, habra clientes de todo tipo pero bueno si normalmente es gente habitual entonces mejor
    Me parece un trabajo interesante y que no deberia de verse como la mayoria de gente lo ve

    ResponderEliminar
  6. A Ana tambien la he entrevistado yo (de echo he publicado su entrevista hoy xD) y me encanta esa faceta suya como hostess.
    Yo quiero probar ir a uno a ver como es! xD
    A una amiga le encanta la idea ser ser host... xD
    Muy buen post, me ha gustado mucho leerlo! =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los hosts, (LLL)!
    muy interesante la entrada y la entrevista, gracias amore!!

    xx

    ResponderEliminar
  8. Buenas, a mi novia y a mí nos encantaría trabajar como Hostess/Host.

    Ruego nos contactes via email (spmaorjl@gmail.com).

    A ver si nos puedes echar una mano >.<. Gracias

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano