Novedades Karou & Tsubasa

Hoy traigo un post random hablando de las ultimas novedades de las 2 mamas mas veteranas en el mundo gyaru.

Tsubasa posa para la nueva coleccion de UNO et L'ETOILE una marca de vestidos de novia.
El catalogo es me ha gustado mucho, los vestidos son preciosos, la fotografia y los decorados le dan un toque distinto a todos los catalogos de vestidos de novia que he visto hasta ahora; y Tsubasa sale muy guapa ^^








Todas las fotos del catalogo, en el grupo de facebook de Kawaii World

De extra 2 videos de Tsubasa x Dolly Wink






Por otro lado, Kaoru, sigue trabajando para el mundo gyaru, aunque no al frenetico ritmo que llevaba antes de su maternidad. Ha colaborado de nuevo con su marca "galaxxxy" posando en algunas ocasiones






Su ultima aparición ha sido en la EGG Beauty de invierno en el especial de Halloween, donde salia con un pelo azul un tanto extraño..





Olvide decir, que Kaoru ha salido en una revista gratuita llamada JAM en la que posa con estilismos que me recuerdan mucho a sus exitosos años como modelo

8 comentarios:

  1. Amano como te lo curras!!! Me encanta el vestido blanquito de la Tsubasa!! *__*
    Es verdad que el pelo ese azul estropajoso de Kaoru no le queda mu bien que digamos...T__T

    ResponderEliminar
  2. Siempre perfectas ^_^la verdad los vestidos son precisos sobretodo el rosa *_*

    ResponderEliminar
  3. que chulo el traje de novia rosa!! >.<

    y kaoru se haga lo que se haga ahi que ver que bien le queda todo en??
    asta con el pelo asi azul la veo guapisima!

    bss!

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto las fotos de esta colección, y me han encantado. Tsu sale wapisima, y todo es precioso, los vestidos son una pasada. Pero yo no veo a nadia casandose con muchos de esos vestidos ¬¬
    El pelo de Kaoru no me gusta nada, tiene una pinta super chunga. Parece descolorido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. *__* Que guapisima Tsubasa!! El traje de novia es de lo mas extravagante!! casi no parece de novia!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post <3 super interesante, aind ke wapa Tsubasa y Kaoru... bueno, mola xk ese estilo rebosa alegría y seguridad para una misma xo iwal la veo x la calle y me da miedo de ke me pegue xD
    Gracias por el post tan interesante ^^

    ResponderEliminar
  7. no sé como hace Kaoru para q todo le quede chulo, es q me encantan sus pintas! (LLLL)!!

    besotes preciosaaaaa!
    xx

    ResponderEliminar
  8. hey como te va? ^^
    ains no sabia nada de kaoru gracais por la info!
    tsubasa esta guapisima!!!!

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano